Bebé de un año herida en atentado en Los Olivos está en UCI "bajo pronóstico reservado"
En el Adelita de Char.
Bajo pronóstico reservado encuentra la menor de un año que en la noche del martes resultó herida de tres balazos cuando sicarios en moto dispararon contra su mamá Durley Patricia Romero Diagos, de 22 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.
La niña fue remitida de ese centro asistencial al Camino Universitario Distrital Adelita de Char.
"Fue ingresada inmediatamente al servicio de cirugía donde se le hizo una laparotomía exploratoria. Se vio una a una sus heridas las cuales se suturaron y posteriormente fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pedriátrico, donde aún se encuentra con pronóstico reservado. En el día de hoy se le hará la evaluación correspondiente para ver su evolución", dijo María Eugenia Quevedo Chávez, Gestora CUD (Camino Universitario Distrital Adelita de Char).
Madre e hija fueron atacadas ayer cuando se encontraban en la terraza de su casa, en la calle 108 con carrera 23, barrio Los Olivos I.
Según la Policía, el hecho estaría relacionado con una retaliación porque el padre y la pareja de la mujer asesinada tenían detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes y extorsión.